Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Reseña de SUPERGIRL!!!

RESEÑA 

 

Bien como todos los fans de las series saben , se filtro el primer capitulo de la serie "supergirl" lo cual es algo relativamente normal , no es la primera vez que pasa , tenemos el egemplo de constantine, por lo que mi opinion es que la cadena lo filtro como estrateguia de publisidad y para ver que piso estan pisando. 

antes de empezar quiero dejar claro que yo no se nada de comics tal vez por eso mi opinion no va a coinsidir con quienes si saben de ellos, yo la vi solo como una serie , esmas yo no sabia nada de supergirl mi papa me tuvo que ILUMINAR  para darme una idea. 

Bien creo que promete mucho, la tematica , su problema desde mi punto de vista es que , con la tematica de que es una chica y que estan fuerte como su primo (superman) la serie se torna algo o un mucho feminista solo por que no encuentro otra palabra describirlo y en mi opinion fue demaciado girly, el personaje es bueno pero un poco bobo por asi decirlo , muy linda e inocente. 

tiene buenos efectos y como he dicho la trama promete mucho hay tela de donde cortar. 

espero que pulan un poco la serie no necesita un cambio radical , como muchos otros dicen yo no quiero algo estilo Arrow no tiene que conservar la escensia, solo deberian bajarle un poco a lo rosa y hacer al personaje menos bobo sin quitarle el encanto. 

no necesita mas yo creo que solo le falta eso, no voy a opinar de cosas que no se, lo dejo claro una vez mas no se de comics. pero esto es solo mi punto de vista personal. 

creo que no debemos sentenciar la serie hasta que veamos el segundo capitulo, que tengo entendido sera hasta noviembre, este segundo capitulo es el que nos va a decir hacia donde llevaran las serie. 

bueno solo nos queda esperar , ustedes que opinana????  

No hay comentarios:

Publicar un comentario