Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

El SUPER!!!!!!!!!! cpitulo de fin de la segunda temporada de MARVEL AGENTS OF S.H.E.L.D

RESEÑA  

Bien esta cpitulo tarde mucho en verlo , se preguntaran ¿por que ? y mas sabiando lo fan que soy de esta serie , bueno fue por que no queria desepcionarme  con lo mucho que amo la relacion padre e hija entre skye y coulson sospechaba que todo se iria al inodoro con lo de la mama de skye la cual nunca me gusto. 
el capitulo salio el martes y lo tenia disponible subtitulado el miercoles pero no podia , pero despues de leer algunos comentarios sobre lo bueno que era el capitulo, no pude esperar mas y me lleve una grata sorpresa. 
el capitulo fue perfecto no le quitaria o pondria nada , tuvo la dosis exacta de accion , emocion , melancolia  y vamos es que fue perfecto. 
en este capitulo se puede notar que es de marvel y es que los efectos fueron buenos y las peleas tambien, la trama es increible durante todo el capitulo estas ala orilla de tu asiento de la emocion. 
solo puedo decir que fue perfecto , y que muero por ver la tercera temporada que promete mucho. 
ahora si no lo has visto por lo mismo que yo , velo no te vas a arepentir son una hora con 20 minutos llenos de emocion. 


   bien ahora vamos con lo que paso en el cap con mas detalle. 
bien aqui tengo una lista de las que fueran mis partes favoritas. 
1.- la pelea entre skye y May fue fantastica , no tanto por los golpes si no por lo que significaba la pelea , skye habia dado las espalda a su familia de SHIELD  
2.- la platica entre Cal y Coulson, donde nos damos cuenta que el no era tan malo la mala es la mama de Skye. 
3- la pelea entre skye y su mama. 
-4 la muerte de la mama de skye 
- 5 la despedida entre skye y cal 
- 6 la invitacion de cita de fitz a simmons 
y ahora aqui les dejo mis fraces favoristas de este capitulo 

COULSON- no es mi hija ,pero es lo mas cercano a la familia que tengo y la salvare sin importar el costo 
MAC-  eres gordon? 
GORDON -  y tu eres? 
MAC- soy quien mata a gordon 
 CAL - oh no , tu no phil esto es un asunto familiar , mi mujer mi responsabilidad
CAL-  eres mejor de lo que imagine y te imagine perfecta.   

bien eso es todo me encanto realmente ya quiero ver la proxima temporada que se ve que va a estar mejor que esta. con ward ala cabeza de hydra, el asunto de las gemas en el mar , el nuevo enfoque al equipo de coulson. 
bueno nos leemos muy pronto (espero)  capitulo 100% recomendable.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario