Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

Greys anatomy 11x22

MI OPINION 
Bien por capitulos como el que acabo de ver es por lo cual no puedo simplemente no puedo odiar al 100 % a shonda, y eso me sorprende mucho ya que desde hace una semana la he odiado  mas que cualquier otra vez, pero este capitulo a logrado que no la odie tanto. 
¿por que? se preguntaran, bueno es simplemente la forma en la que armo todo y es que demuestra el porque muchos de nosotros amamos sus series y es que es una genio en esto a pesar de que la odiamos y mucho ... no podemos dejar de amarla y ver sus series. por que aunque es cierto que la serie nunca sera lo mismo , lo cierto es que tambien puedo llegar a ser algo lo bastante desente como para una temporada mas. si les sorprenden mis palabras tambien a mi. 
   bien ahora pasemos a lo peligroso spoilers , la falta de cristina la esperaba  pero bueno supongo que lo justifico de una buena forma nos dio lo que pediamos pero no de la forma que nos habria gustado. 
ahora bien todo el capitulo vimos ese trance por el cual estaba pasando meredith en la voz de su madre y no solo meredith todos en la serie cada personaje , estaba pasando por algo de alguna manera y me encanto . 
el unico estable es Alex y por nuestro bien espero que eso siga asi. ya que amo la pareja de jo y alex. 
simplemente  amo a owen y a amelia me encantan y insisto pobre amelia. 
april y jackson espero que con este break de unos meses ya puedan seguir adelante con sus vidas. 
y bueno lo que ame mucho fue sobre el nuevo miembro de la familia. derek le dejo una cosa mas por la cual vivir. 

espero que amelia y meredith se apoyen entre ella ahora si se entienden. 

bueno he recuperado un 40 % mi fe en esta serie la cual aunque muchos digamos que no la veremos despues de este capitulo no sera verdad. ya que como he dicho esa mujer (shonda) es una maldita genio y sabe hacer su trabajo. auque eso no quita que tiene un grave porblema de sadismo con sus personajes. 

veamos que nos tiene preaprado la proximas 2 semanas y creo que con eso sabremos si valdra medianamente la pena ver la temporada 12. 
bueno me despido  nos leemos pronto. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario