Translate

sábado, 20 de junio de 2015

Reseña de STITCHERS Nueva serie!!

RESEÑA

todos los que somos amantes de las series, estamos en este momento sufriendo lo que yo llamo la "sequia" ya que todas o casi todas nuestras series han finalizado hasta septiembre. por lo que este es el momento de los estrenos. y hoy quiero hablar de una en particular. se trata de stitchers una serie de ciencia ficcion, emitada por ABC family. 
trata de una joven KIRSTEN universitaria , la cual es reclutada por una divicion secreta del gobierno. su mision meterse en la mente de los muertos para saber la causa de su muerte. por lo que ella es conectada a esos ultimos pensamientos de las victimas viviendolo de primera mano. ademas de que ella padese de una condicion que la hace insencible al paso del tiempo y decierta manera alas emociones por lo que es perfecta para el trabajo o eso es lo que piensan. pero no dire mas para no spoilear nada. 
yo no soy muy fan de las series de ciencia ficcion, pero esta me gusta mucho, es ligera , te atrapa es perfecta para pasar  el rato, hasta el momento que tiene 3 capitulos va bien, da giros que llegan a sorprender pero al mismo tiempo es predecible. los personajes son muy agradables te conectas rapido con ellos, ademas de que tiene ese toque de misterio que te hace querer ver el siguiente capitulo . algo que me sorprendio fue que es rapida en su trama, no tenemos que esperar hasta el final de temporada para ver ciertas cosas. pero no dire mas el punto es que la vean. 
es una muy buena opcion para estos tiempos yo la recomiendo mucho. 
espero le den una opotunidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario