Translate

martes, 17 de febrero de 2015

MI OPINION SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE GREYS ANATOMY

GREYS ANATOMY TEMPORADA 11

ok primero que nada tengo que decir que soy fan de hueso colorado de esta serie, asi que entiendo la trama a la perfeccion. todos los fans sabemos que shonda siempre ha sido algo retorcida y hasta cierto punto es bueno pero lo que ha pasado en esta temporada bueno no puedo quedarme callada. 

 

todo era aceptable hasta el capitulo del jueves pasado, olviden el hecho de que complico el embarazo de april no lo que mas molesta es sin duda nuestras falsas esperanzas, shonda nos salio con una que no esperabamos ya que al menos yo crei que el bebe se iba a salbar justo como paso con el bebe de callie. 

he leido reseñas con las que concuerdo, entiendo que estamos entrando en la etapa de madurez de la trama y esta bien dios yo lo agradeci mucho , ya no queria mas una meredith deprimida casi suicida, soy gran defensora de la madurez de esta historia. 

pude entender lo de derek por mas que nos duela era algo que tenia que pasar, es el curso de las cosas la trama no puede seguir igual que en la primera temporada, por el simple hecho de que los personajes tienen que tener una evolucion. 

 

lo de calzona muchos me van a odiar, pero !dios!! ya era hora, esa relacion solo estaba caminando en circulos, asi que entiendo el por que de la separacion. 

 

a y tengo que protestar sobre algo en particular , la nueva hermana de meredith en en serio shonda!!! por el amor de dios ya pasamor por esto y ademas era lexie creo que yo aun no supero su muerte asi que no , no me gusto mucho la idea y mas por que es un cartucho quemado, entiendo fue su intento desesperado por tratar de cubrir la ausencia de cristina pero no de esta manera, por que al menos yo creo que cristina es dificl de olvidar al gual que lexie. algunos diran maggie es diferente a lexie y es verdad pero eso no quita que es un cartucho quemado.

 

pero lo que no le perdono es que no todo puede ser tan amargo tiene que haber un balance y de cierta forma al menos en el caso de el bebe de april y jackson creo que fue algo extremista no era necesario, para mi forma de verlo shonda desperdicio mucha tela que pudo haber cortado, y mas sabiendo que tan diferentes son april y jackson en idiologia , creo que hubiera sido mas interesante el dia a dia de estos dos padres primerizos que ven la vida de forma muy diferente, verlos educando a su hijo eso hubiera sido interesante. 

 

en fin creo que va a tener que hacer algo muy bueno en los proximos capitulos para compensarnos de alguna manera, tiene que dejar de matar y torturar a sus personajes de esta manera tan cruel y sin sentido, puede hacer mucho con lo que tiene no lo necesita. 

bien supongo que en algun punto la perdonaremos, digo si lo hicimos cuando lo de omaley, lo de lexie y marck lo superaremos pero si sigue asi lo unico que va lograr es tirar esta historia al caño. 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario