Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

¡¡¡¡¡¡¡EL GRN FINAL DE TWO AND A HALF MEN!!!!!!!!!!!

EL FINAL DE TWO AND A HALF MEN
 
 
 
  Acabo de ver los dos ultimos capitulos de esta magnifica serie. 
y lo cierto es que me sorprendio de una magnifica manera, bien en mi opinion y no soy una experta solo una SERIEFILA  de corazon pero para mi las ultimas 4 temporadas no fueron two and a half men ,fueron otra cosa que tenia el nombre de la que una vez fue una de las mejores series de comedia. 
las ultimas 4 temporadas apesar de haber tenido exito sin charlie asu manera, llego un punto en que lo que hacian era demaciado y sin sentido. asi que yo la deje de ver. 
cuando me entere ayer que se emitiria los dos ultimos capitulos de esta serie , le dije a mi papa(gran seriefilo) tenemos que verlo a pesar de que las ultimas cuatro temporadas han sido una porqueria al menos en mi punto de vista , lo aclaro por que entiendo que hay todo tipo de gustos, por que tenias que ver el final de una serie que marco una decada , una serie eu fue un antes y un despues para la comedia. 
 
esta noche me sente a verlo y mis espectativas eran practicamente nulas,dado mi opinion sobre las ultimas temporadas. 
cuando comenzo el capitulo me dije que no la cagen por que realmente tenia potencial y HO!!! SORPRESA!!! me dieron lo que sin duda fueron unos magnificos 40 y pico minutos. 
y justo como tenia que ser le dieron su lugar a charlie, apesar de que la mayoria sabemos los problemas que tuvieron charlie y la produccion entregaron algo magnifico y es que perdon si divagó mucho pero es que aun estoy anonadada, fue casi perfecto. 
un capitulo lleno de recuerdos, de apariciones especiales , y una gran cantidad de burla hacia lo que paso. 
a pesar de que llevo 20 minutos preguntandome si habia algo que pudieran haber hecho mejor no encuentro nada. 
solo le falto un pequeño detalle para ser perfecto pero ya sabia yo que no iba a pasar pero de ahi en fuera solo puedo decir que me encanto lo disfrute mucho, valio la pena. al menos supieron cerrar con clase de una manera digna. 
le doy mis 5 estrellas no podia pedir mas. 
 
les dejo el link donde podran verlo subtitulado, los dos capitlos estan pegados asi que basta con que pongan el numero 15. notaran que es mas largo de lo normal. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario