Translate

martes, 20 de marzo de 2018

Reseña de la serie Younger

RESEÑA
YOUNGER tarde en decidir verla , lo cierto era que me llamaba mucho la atencion por que ahi sale Hilary Duff. y yo como mucho crecimos viendola en Lizzie McGuire. y tiene a la fecha 4 temporadas y me llamo la atencion.

Bien la serie trata de una mujer Liza. de 40 años que esta divorciandose y que busca de nuevo trabajar en el mundo editorial. pero se topa con que nadie quiere contratar a alguien de su edad. por lo que despues de ser confundida con una mujer en sus 20 su mejor amiga Maggie  le da la idea de mentir sobre su edad. sorprendentemente funciona y consigue trabajo como asistente. donde conoce a Kelsey. una joven editora de la que rapidamente se hace su amiga. ahora tiene que adaptarse a un trabajo competitivo al mismo tiempo que trata de mantener su secreto y redescubrir algunas cosas.

Bien vi varios capitulos seguidos ,los capitulos duran al rededor de 20 o 22 mnutos. tengo que admitir que va relativamente rapida, es ligera en trama por l oque rapidamente te puede atrapar , aunque llega momentos en los que al menos ami me perdio.

es divertida y fresca tiene personajes que te agradan con bastante rapidez, creo que es una serie un poco contradictoria o al menos eso me ha parecido a mi.  por un lado tiene un buen mensaje o mejor dich viaje donde esta mujer re descubre la solteria y la vida de veinteañera, las relaciones y el sexo. hay una clara critica a la cultura actual se rie de ella , pero para mi cae un poco en el estereotipo. pero el menos para mi fue entretenido, creo que no la debes tomar tan encerio. es una serie que si  estas aburrido seguro te avientas varios capitulos pero tampoco o al menos para mi es una serie que vaya mas lejos. No es mala serie de hecho me atrevo a decir que es buena tal vez simplemente no es 100% lo mio. pero es aceptable actual y fresco. si disfrutas de reirte un poco de las cosas tontas que hay en la actualidad es tu serie.

si la intentas tomar muy enserio te va aburrir por que hasta cierto punto es algoo absurda.

denle una oportunidad no es mala. espero les gustara ns leemos pronto
los quiere