Translate

miércoles, 23 de marzo de 2016

Marvel Agents of SHIELD 3x13 SUPER CAPITULO!!!

SUPER CAPITULO!!! 
(CON SPOILER ASI QUE CORRE A VER EL CAPITULO ANTES DE LEER ESTO)
 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien ahora que la advertencia ha sido hecha comenzemos. el capitulo desde el primer momento te da esta sensacion de que algo no esta bien y es que el puro nombre del capitulo daba mucho con lo que especular. 3x13"palabras de despedidda"  y habia la certeza de que algo iba a pasarle a bobbi o a hunter. atrapados en medio de un muy posible escandalo internacional que podia probocar guerra entre rusia y estados unidos. 
lo que me encanto de este capitulo fue la manera de cerra con estos personajes , todo se habia estaba formando desde el primer momento que estos dos aparecieron en la patalla con estos nuevos personajes. el desarollo fue maravilloso y nada incongruente era algo que aunque a la mayoria por no decir todos nos dolia ya que son personajes que se han ganado nuestro cariño y que sin duda aportaba grandes cosa a la serie veiamos venir. 

yo en lo personal de los dos mi personaje favorito sin duda alguna fue hunter yo realmente le he amado en cada una de sus apriciones en esta serie. por lo que en este capitulo y en algunos otros he odiado a May mas especificamente en el capitulo de la semana pasada, al decir que hunter solo estaba ahi por bobbi pero es que eso es mentira para los que vimos la segunda temporada lo sabemos. el le fue leal a coulson cuando no tenia porque y en un momento donde las cosas con bobbi no estaba bien nada bien. vale acepto que se paso con lo de andrew pero el pidio perdon como si ella no hubiera cometido errores. asi que odio un poco a May hunter es probablemente uno de los mas leales y de una manera que muchos de ellos no tienen claro a el le costaba poner primero el "deber"  que a los amigos pero es que el tenia la espalda de ellos no por un deber o juramente sino por lealtad a la amistad. 
en lo personal me gusto que hunter le diera a May cachetada con guante blanco. 

este es sinduda alguna uno de los mejores capitulos de SHIELD creo que es el capitulo mas emotivo hasta ahora. los ultimos 10 minutos de este capitulo son lacrimogenos pero en particular los ultimos , la forma de despedir a estos dos personajes fue maravillosa que me hiso soltar un par de lagrimas, me encanto que el capitulo solo fuera de ellos dos y que solo salieran los del equipo de la temporada 2. 
seguro que la serie podra seguir sin ellos pero no me cabe duda que este par acaban de dejar un gran hueco en la serie que espero sepan llenar. no se que tan cierto sea  que este par tendra una serie, ami en lo personal me encantaria verlos juntos de nuevo. 
solo nos queda esperar y ver si esto pasa o no y lo que vienes para el proximo cap de la serie. 
me despido de ustedes con esta imagen. 
 nos leemos pronto 
los quiere cinti  

No hay comentarios:

Publicar un comentario