Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

¡POR FIN!!!!!! EL TRAILER DEL CAPITAN AMERICA CIVIL WAR MI OPINION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MI OPINION






Y por fin despues de tantos meses de espera por fin lo hemos visto. 
Dado que la mayoria ha visto el trailer me voy a ahorrar la alerta de spoiler.
y si no es asi que se los dejo ya con subtitulos en español 
 
Ok sin mas preambulos aqui esta mi opinion,. 
Fue genial fueron 2:35 segundos que valieron completamente la pena. este trailer muestra mucho pero ala vez tan poco no se como explicarlo. 
me tomo por sorpresa la verdad pense que se iba a centrar mas en todo el asunto de la ley de registro , pero al parecer no o almenos eso es lo que demuestro este trailer. 
a mi me encanta el personaje de bucky (soldado del invierno) y parece ser que va a tener mucho mas protagonismo del que esperaba en un principio. 
podemos ver aun capitan america desidido a efender a su mejor amigo. 
y por el otro lado tenemos al gobierno y a tony stark. 
fue algo agridulce verlos pelear me encantan los dos, la cara de traicion de tony fue una de las mejores cosas de este trailer. y es que en este punto entiendo por que decian que la batalla es entre la libertad y la justicia. asi que no se cual deberia ser apoyada ambas tienen un punto y lo que dice tony es cierto "si no podemos aceptar limites somos tan malos como los malos" asi que creo que en esta pelicula sera dificil tener un lado. 
aunque debemos recordar que esto es solo el trailer asi que las cosas en la pelicula pueden verse completamente diferente. 
mi temor de que maten al capitan america crece mas y mas con este trailer puff.... 
en fin creo que solo nos queda esperar por esta pelicula que promete ser una de la mejores y creo que podria ser un pelicula perfecta para cerrar la trilogia o eso espero. 
 aqui les dejo una de mis partes favoritas. 
-Lo siento tony sabes que no haria esto si tubiera otra opcion pero el es mi amigo
-Yo tambien lo era. 
nos leemos pronto 
los quiere 
by 
cinti  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario