Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

Mi opinion sobre GREYS ANATOMY temporada 12 capitulo 1 y 2

MI OPINION 
hola!!! si lo se he estado un largo tiempo fuera pero ya estoy aqui , y como lo prometido es deuda he visto los dos primeros capitulo de la temporada 12 de greys. 
no puedo mentir no estuvo nada mal me gusto mucho la entrada lo que dijo meredith ese es el estilo de shonda 100%, fue un buen capitulo pero no fue espectacular y es que las cosas nunca seran iguales ya no. 
claro si eres amante de los personajes que aun quedan probablemetne la veras con gusto ya que la temporada pasada dejo un par de cosas al aire para esta temporada y no esta nada mal , en el caso de bailey , meredith , amelia y april y jackson. 
tambien de los demas perdonajes pero de ellos en particular. 
el mensaje del primer capitulo fue completamente claro, las cosas han cambiado y creo que se demostro en estos dos primeros capitulos.
puedo agradecer que el cambio en mi opinion no fue muy drastico a esepcion logicamente de la faltade dereck pero de ahi en fuera creo que los cambios hasta el momento han sido armonisos y no muy drasticos. 
puedo notar que habra un nuevo rumbo en la trama  al menos hasta el segundo cap, estan evolucionando muy bien los personajes y me gusta. 
pero lo que si no puedo decir es que estos cambios me hacen esperar el proximo capitulo con ansias seria un mentira total. 
aunque claro shonda lo ha hecho de nuevo y hiso algo lo suficientemente desente , logro resustar a su serie pero clara mente nunca se recuperara al 100% , claro creo que tendra buena audiencia por sus muchos fans de hueso colorado pero no definitivamente sera solo por el amor de los personajes que quedan y siempre querremos saber mas de ellos y de como van sus vidas. 
no esperen ver de nuevo esta serie con ese brillo y chispa que una vez tuvo , shonda logro tomar la mano de su serie antes de que cayera aun presipisio , la ha puesto en un lugar seguro pero no la ha logrado aun poner en la sima dunde una vez estuvo y dudo mucho que lo logre de nuevo. 

pero tienen que verlo para juzgar esta es solo mi opinion. claro que seguire viendola cuando tenga ganas pero ya no esperare con ansias los capitulos. 
nos leemos pronto 
by cinti  

1 comentario:

  1. Si van a comentar algo porfavor aprendan a escribir. Cómo es posible que una persona que se dice apto para comentar una serie con tanta audiencia no sepa nada de ortografía. Horrible!

    ResponderEliminar