Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña de AGENTE CARTER

RESEÑA  
Bien tenia tiempo que queria escribir sobre esta serie en particular, si me has leído con anterioridad sabras que soy un ran fan de marvel (apesar de que no se nada de comics) así que me sentia en la obligacion de darle una oportunidad a esta serie. 
que cuanta las aventuras de la agente Margaret "peggy" Carter despues de los acontesimientos del capitan america 1. 
 
pues bien no voy a mentir en un principio no me gusto y me negue a verla de nuevo , pero con este paro de sieries que tenemos por dos meses estaba aburrida y me dije ¿por que no darle una segunda oportunidad? 
y quede mas que sorprendida el truco para ver esta serie es tener en cuenta que A)  no veras algo como agentes de SHIELD B) tienen que gustarte laspeliculas al menos un poco esta no es una serie para cualquiera. C) no te dejes llevar por el primer capitulo que almenos en mi opinion es algo tedioso pero apartir del segundo como que todo comienza a caminar. 
me gusto mucho esa es la pura verdad y me hiso enamorarme de este personaje pero entraremos en esos detalles mas adalante en esta reseña. 
 
La primera temporada consta de solo 8 capitulos y los cuales a i parecer son pocos pero suficientes para contar la historia y eso es algo que me agrada terminaron con la trama de la primera temporada casi por completo y dieron las pistas para la proxima temporada, lo cual lo hace parecer como una pelicula de 8 parter lo cual a mi me agrado. 
 
Esta serie fue renovada para su segunda temporada que  constara de 10 capitulos. 
 

personajes 

Bien comencemos con los personaje , por supuesto comenzaremos con nuestra protagonizta Peggy Carter , interpretada por Hayley Atwell. sin duda se convirtio en uno de mis personajes favoritos a la altura de skye ( de agentes de shield) simplemente fabulosa , su determinacion me encanta  igual que su valentia. 

  Edwin Jarvis mi segundo personaje favorito es fantastico tan divertido y leal. tan no se como explicarlo tienen que verlo para entender. como muchos saben y sino estoy por contarlo Edwin Jarvis es el mayordomo de Howard Stark y se convertiria en un segundo padre para Tony  Stark y en el se basa JARVIS  de las peliculas de iron man. y es fantastico no se solo tienen que verlo. interpretado por Jame  D'Arcy. 

  
Howard Stark me gusta mucho este personaje muy similar a tony por supuesto pero aun diferente o almenos ese creo yo. la trama de esta primera temporada se basa mucho en el. pero como he dicho para ver esta serie te tiene que gustar marvel ya que las referencias son exquisitas. si no tegusta tony stark ten por seguro que tampoco te gustara howard pero si como yo disfrutas de esa forma tan peculiar de ser de tony amaras a howard. interpretado por Dominic Cooper. 
 Angie Martinelli otro de mis personajes favoritos tan alegre y tan leal a peggy aun sin tener que serlo. aspirante a actris y camrera de la cafeteria que frecuenta peggy. interpretada por Lyndsy Fonseca (aquin recordaremos de NIKITA en el personaje de Alex). 


por supuesto hay mas personajes pero hoy solo he nombrado a mis favoritos. 
espero le des una oportunidad a esta buena serie





 nos leemos pronto 
by cinti 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario