Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

GREYS ANATOMY CAPITULO 11X14

MI OPINION 

 El capitulo fue magnifico con la dosis perfecta de emocion, insertidumbre y suspenso. 
el capitulo pasa realmente rapido, por 40 minutos te convirtes en Amelia Shepard sientes su miedo y su emocion como si fuera propia. 
Creo que amelia estan buena como derek y me atrevo a decir que es mejor , esa pasion con la que ve la neurocirujia  no la veo o no la he visto en derek desde hace muchas temporadas. 
Luego tenemos a Arizona tambien luchando por salvar  a su paciente y su bebe sin tener que hacer una cesarea, tratando de estar a la altura de su mentora. 
pero no quiero darles spoilers, es un capitulo que vale la pena ver sin ninguna idea de lo que va a pasar. 
sin duda uno de los mejores capitulos en mucho tiempo. 
aun asi quiero volver a ver a derek ya lo extraño, quiero avances sobre su relacion con meredith, quiero mas de ellos. 
por que ultimamente no paresen los protagonistas y eso esta muy mal a mi parecer. 
bueno espero disfruten tanto el capitulo como lo hice yo. 
nos leemos pronto by cinti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario